Blogia
Jairismart

No hay razones.

No hay razones.

Por: Elízabeth Silva Rodríguez.

 

No hay razones para encarcelar a cinco inocentes.

¿ Es delito acaso defender su patria de los ataques terroristas .?

¿ Es delito defender la paz, la tranquilidad y la vida .?

Entonces, ¿ por qué los juzgan mientras los verdaderos terroristas están sueltos en calle, bajo el amparo de sus protectores, sin sentir en sus conciencias culpa alguna y considerar que duermen como bebés .? No hay razones.

 

Desde hace diez años, permanecen en injusta prisión René González, Gerardo Hernández, Fernando González, Ramón Labañino y Antonio Guerrero, cinco cubanos honestos, altruistas, defensores del honor y la dignidad.

 

Un proceso amañado, pertrechado de violaciones y chantajes hacen  de este sumario, el más dilatado de toda la historia jurídica de los Estados Unidos.

El gobierno norteamericano se vale de maniobras inescrupulosas,  la negación de visas a Olga Salanueva, esposa de René y Adriana Pérez, esposa de Gerardo es una de ellas  entre tantas, para impedirle que los vean, como parte de sus patrañas y manipulación de las leyes, como ellos acostumbran.

Los cinco no  ceden  a los chantajes de que son objeto, nada ni nadie los doblega, se mantienen firmes en sus convicciones, en su vocación de patriotas y cubanos, aunque saben que no hay razones para permanecer en las mazmorras del imperio, permanecen con su honradez y decoro en alto defendiendo al mundo del flagelo del terror.

 

0 comentarios