Blogia
Jairismart

Acusamos

Acusamos

Desde la madurez de sus pocos años, los pioneros del seminternado Camilo Cienfuegos, de Puerto Padre, desarrollaron ayer un matutino especial dedicado a los Cinco Héroes.

En esta importante actividad, que contó con la participación de padres, representantes de la Asociación de Combatientes, maestros y alumnos del centro, se destacó la importancia de la labor que desarrollaban nuestros cinco hermanos en Estados Unidos.

Se creó un tribunal, donde los pioneros acusaron al imperialismo por juzgar a los combatientes antiterroristas a pesar de su inocencia, además dar a conocer una vez más las patrañas y violaciones de que son objeto nuestros compatriotas.

El matutino devino en Tribuna de condena al imperialismo y a la exigencia de la liberación de René, Gerardo, Ramón, Fernando y Antonio. Se culminó con la lectura de una carta enviada por Antonio Guerrero a la pionera Mayelín Aguilera Tamayo, de cuarto grado.

Importante actividad de apoyo a la causa de nuestros cinco hermanos prisioneros políticos del imperio, la lucha por derribar el muro del silencio y la verdad que tratan de ocultar los medios estadounidenses, así como la importancia de la solidaridad fueron temas del matutino que se desarrolló ayer en el seminternado Camilo Cienfuegos, en Puerto Padre.

Elízabteh Silva Rodríguez.

Radio Libertad Puerto Padre

“… héroes son los que padecen en pobreza y desgracia por defender una gran verdad.”

José Martí


0 comentarios