Facebook Twitter Google +1     Admin

" Morir no es nada, morir es vivir, morir es sembrar." José Martí.

Unidad.

20080119222013-copia-de-552px-sam-pol.png

Por: Elizabeth Silva Rodríguez

Puerto Padre,Las Tunas,Cuba. ( 19 de enero) Aires de unidad y alegría respiran los puertopadrenses en víspera de las elecciones a delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular y a Diputados al Parlamento Cubano.

Bolívar y Martí nos enseñaron el camino de la unidad, nos demostraron cuán importante es para enfrentar al enemigo y defender nuestros pueblos de América de los manejos imperialistas y neoliberales.

Las ideas del Libertador de América y el Apóstol de las guerras de Independencia de Cuba nos pertrechan de conocimientos para impedir que pase el gigante de las siete leguas, los árboles ya están en fila, cada vez se suman más y más, reconocen lo obsoleta de las políticas del imperio que tratan de imponer culturas foráneas en nuestras tierras, apoderarse de nuestras riquezas materiales y espirituales e implantar gobiernos a su imagen y semejanza.

Ya llegó la hora del recuento y la marcha unida.

Una nueva luz ilumina el continente americano, es la luz del ALBA materializando las concepciones de Bolívar, Martí, Fidel y Chávez, demostrando que América es una: De la Patagonia al Bravo.

 

19/01/2008 22:21. jairis Leer artículo. Política

Comentarios > Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris