Blogia
Jairismart

Unidad.

Unidad.

Por: Elizabeth Silva Rodríguez

Puerto Padre,Las Tunas,Cuba. ( 19 de enero) Aires de unidad y alegría respiran los puertopadrenses en víspera de las elecciones a delegados a la Asamblea Provincial del Poder Popular y a Diputados al Parlamento Cubano.

Bolívar y Martí nos enseñaron el camino de la unidad, nos demostraron cuán importante es para enfrentar al enemigo y defender nuestros pueblos de América de los manejos imperialistas y neoliberales.

Las ideas del Libertador de América y el Apóstol de las guerras de Independencia de Cuba nos pertrechan de conocimientos para impedir que pase el gigante de las siete leguas, los árboles ya están en fila, cada vez se suman más y más, reconocen lo obsoleta de las políticas del imperio que tratan de imponer culturas foráneas en nuestras tierras, apoderarse de nuestras riquezas materiales y espirituales e implantar gobiernos a su imagen y semejanza.

Ya llegó la hora del recuento y la marcha unida.

Una nueva luz ilumina el continente americano, es la luz del ALBA materializando las concepciones de Bolívar, Martí, Fidel y Chávez, demostrando que América es una: De la Patagonia al Bravo.

 

0 comentarios