Facebook Twitter Google +1     Admin

" Morir no es nada, morir es vivir, morir es sembrar." José Martí.

Una fiesta de las artes plásticas.

20071007030135-thumb-cuba-puerto-padre-2315-9.jpg

Por: Elizabeth Silva Rodríguez.

 

Puerto Padre, Las Tunas, Cuba,(6 de octubre) Jarrones, platos y piezas utilitarias son motivos para que los artistas de la plástica de Puerto Padre le impriman a la cerámica sus sentimientos y vivencias a partir de hoy en la Sexta Edición de la Jornada Municipal de las Artes Plásticas..

Se realizarán diseños sobre cubiertas de cerámica, auspiciado por el Proyecto Tierra y Fuego y la Casa de Cultura Enrique Peña, de esta ciudad .

Este importante evento cultural, es promovido por el artista de la plástica David Silva Silva,pintor y escultor,quien realizó una de las esculturas más emblemáticas de esta ciudad , Los Delfines.En su quehacer lleva 37 años y posee una intensa labor en la formación de nuevas generaciones de artistas.

En el certamen participan aficionados y profesionales del municipio, con la particularidad de que solo se premian los aficionados.

Este importante movimiento incentiva a los que poseen inquietudes artísticas a desarrollar sus habilidades en la paisajística con motivos inspiradores de esta Villa Azul,bañada por las aguas del Atlántico.

07/10/2007 03:01. jairis Leer artículo. Culturales

Comentarios > Ir a formulario



Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris