Blogia
Jairismart

Desarrollan primera asamblea de nominación de candidatos a los Órganos del Poder Popular.

Desarrollan primera asamblea  de nominación de candidatos a los Órganos del Poder  Popular.


 

Por : Elizabeth Silva Rodríguez.

 

Puerto Padre, Las Tunas, Cuba . 1 de sept. La democracia socialista se puso de manifiesto una vez más hoy en Puerto Padre con el desarrollo de la primera asamblea de nominación de candidatos a los Órganos Municipales del Poder Popular, en la circunscripción 4 de la zona l.

Los puertopadrenses acostumbrados a desarrollar con disciplina y masividad este tipo de reuniones, nominan a los mejores y más capaces, los que representen de manera certera al pueblo ante el gobierno.

Los delegados del Poder Popular desarrollan sus labores en beneficio de la colectividad y rinden cuenta de su gestión personal según el procedimiento que la ley establece.

 

La elección de los candidatos expresa el conocimiento de la más alta democracia inherente solo a un sistema como el nuestro: el Socialista , donde el pueblo elige y es elegido sin necesidad de hacer campañas electorales, donde no hace falta dinero para ser nominado, ni status social diferente a los demás, donde no existe distinción por el de color de la piel ni sexo, solo se necesitan condiciones, principios y la voluntad de servir con honestidad al pueblo.

0 comentarios